Inventos tecnológicos del futuro


Teléfono transformable

1. Teléfono transformable


Con el desarrollo de la nanotecnología los científicos aseguran que para el 2015 podremos hacer uso de algunos de los elementos de “Morph”, un celular de Nokia fabricado con materiales flexibles, superficies autolimpiantes y elementos traslucidos. El mismo tendrá la capacidad de trasformarse, adecuándose a las necesidades, en otras palabras, podrá o bien tomar la forma de un celular normal, de una pulsera, de una hoja o bien.


Celular cargado con energía solar  2. Celular cargado con energía solar

Samsung Electronics en su compromiso con el medio ambiente diseñó el Blue EarthDream: Eco-living with SAMSUNG mobile, el primer celular con una batería que podras recargarla con energía solar a través de un panel en su parte trasera. Además su carcasa está fabricada con botellas de plástico recicladas Su diseño redondo y brillante simula ser una concha radiante. Y para que vayas teniendo en cuenta, para realizar un llamada de 3 minutos necesitarás una carga de 10 minutos al sol.




Memoria flash
 3. Memoria flash

Este tipo de memoria iría 500 veces más rápido que una memoria común. En este momento está siendo analizada por IBM con el fin de realizar un mejor almacenamiento de fotos, audios y toda clase de archivos en cámaras digitales y iPods. Tendrá la ventaja de consumir menos energía y de tener un costo de producción mucho menor que las memoria comunes.


                                                     

                                                      4. Auto volador

Auto volador
La empresa estadounidense especializada en aviación presentó el primer auto volador, al cual apodaron Transition. Si lo vez por la calle podrás pensar que es un auto común pero si lo llevas a una pista de despegue despliega sus alas y se transforma en una nave voladora en sólo 30 segundos. Funciona a nafta , su velocidad máxima en el aire es de 185 Km/h, mientras que en tierra sólo alcanza 130 Km/h. Puede recorrer 700 Km sin recargar combustible, entra en cualquier garage convencional.




Moto submarina5. Moto submarina

Seabob, una scooter para andar por debajo y por encima del agua. Este vehículo eléctrico alcanza una velocidad de 20 Km/h. tiene un panel electrónico que te indicará la energía y la velocidad. Podrás disfrutarla unos 60 min. sin cargar la batería.




Sonic Bed

6. Sonic Bed

 Kaffe Matthes  diseñó una novedosa cama con parlantes que proporcionan dulces y suaves melodías que nos ayudan a conciliar y mantener el sueño. Dicha invención proporcionará un confortante dormir con sonidos con una frecuencia e intensidad moderada que además nos permitirá sentir la música con todo el cuerpo. Para la reproducción del sonido a través del sistema de parlantes se requiere únicamente de una conexión de 220 V.



Televisión en tres dimensiones7. Televisión en tres dimensiones

El nuevo aparato de televisión incorporará un método de pantalla 3D que genera versiones alternativas de la imagen para los ojos izquierdo y derecho, por lo que se necesitarán unas sencillas gafas sincronizadas que mostrarán la imagen completa de la pantalla. 




Microondas portátil8. Microondas portátil

Wabe cube es un microondas bastante pequeño y liviano, tan sólo 5 Kg. lo que nos permite cargar con él y así recibir el nombre del primer microondas portátil. Cuenta a su vez, para mayor comodidad de una manija que permite transportarlo fácilmente, su espacio máximo es de un plato de postre, pero lo que sí necesitarás es un toma corriente para poder hacer uso del mismo o una batería de auto.




GPS para celulares

9. GPS para celulares

iMapFan Chizu Messenger. es un  GPS que permite saber donde se encuentra la persona con la que estamos chateando, viendo a través de un video la real posición del receptor en un mapa. Pero ésto no es todo sino que también hace vibrar el celular cuando las dos personas se encuentran cerca. A su vez es muy práctico por si te roban el aparato y que sabrás donde se encuentra gracias a este invento.



Cámara filmadora MS100010. Cámara filmadora MS1000

La prestigiosa marca JVC inventó una cámara de video que baja vídeos directo a You Tube, la conectas a la computadora y con solo apretar Upload tu video estará en You Tube. Es bastante pequeña y liviana. El lente es Konica Minolta, zoom óptico de 35x, pantalla LCD de 27 pulgadas y funciona con tarjetas de memoria.




1 comentario:

  1. En la actualidad ya disfrutamos de algunos de estos avances comentados en esta pagina, como el GPS en el celular. En fin gracias a esos cerebros innovadores.

    ResponderEliminar